Whisky JACK DANIELS SINGLE BARREL Ver más grande

JACK DANIELS SINGLE BARREL 70 CL

X-1003

Nuevo

¿Te gusta el WHISKY Americano? ¿Conoces la marca de whisky JACK DANIEL´S?

De la destilería JACK DANIEL´S Os traemos el WHISKY JACK DANIELS SINGLE BARREL Esta botella procede de USA ,de la región de TENNESSEE ,es un destilado con una graduación de 45% de Alcohol ,Se presenta en una botella de 1 LITRO .Sin duda es un whisky premium del tipo TENNESSEE WHISKY que deberías probar.

Más detalles

El whisky Jack Daniels Single Barrel se caracteriza por ser embotellado directamente desde el barril, debido a ésto cada botella de Jack Daniels Single Barrel tendrá un color único y un sabor distintivo que los buenos catadores sabrán diferenciar.

La destilería Jack Daniels fundada en 1865 y es la destilería registrada más antigua de EE. UU.

Jack Daniel's Single Barrel es un Tennessee Whiskey cuyo sabor se suaviza filtrándolo por goteo a través de una espesa capa de carbón vegetal  de madera de arce carbonizada y endurecida. Su envejecimiento se realiza en barricas de roble blanco americano tostado por dentro. El embotellado es procedente de una sola barrica por lo que cada barrica absorbe su propia personalidad y carácter.

De color brillante, ambarino y de intenso color rojizo caramelo; de aroma maduro de frutos dulces de vainilla que se sobreponen al intenso y delicado olor a menta y naranja madura. De acabado con sabor a roble con matices de cedro.

Los barriles de whisky se fabrican con roble blanco de América debido a que esta madera tiene la combinación perfecta de compuestos para crear el whisky más exquisito. Mientras el whisky se añeja dentro del barril, la madera se contrae y expande (como todo) según los cambios climáticos que se produzcan en su entorno. Mientras esto ocurre, el whisky entra y sale de la madera y la combinación de elementos expuesta se mezcla con el whisky. La mezcla da al whisky un sabor ahumado y una coloración ámbar. Jack Daniel's Single Barrel es el resultado de la elaboración manual de whiskey fino en una única barrica, individualmente seleccionada, embotellada y etiquetada para un sabor y caracter únicos. Cada botella está numerada, figura el número de barrica exclusiva del que procede y tiene su fecha de embotellado.

GRADUACIÓN45% de Alcohol
VOLUMEN1 LITRO
PAISUSA
REGIONTENNESSEE
ESTILOTENNESSEE WHISKY

Productos relacionados