Venta! JACK DANIELS GENTELMAN JACK 40% 70 CL. Ver más grande

GENTLEMAN JACK 70 CL

X-1811

Nuevo

¿Te gusta el WHISKY Americano?

De la destilería JACK DANIEL´S os traemos el WHISKY JACK DANIELS GENTLEMAN JACK.  Esta botella procede de USA ,de la región de TENNESSEE ,es un destilado con una graduación de 40% de Alcohol ,Se presenta en una botella de 70 CL. Sin duda es un whisky premium del tipo TENNESSEE WHISKY que deberías probar.

Más detalles

Lanzado en 1988 por la casa Jack Daniel’s. El Gentleman Jack es considerado uno de los whiskies americanos más finos. Debido a su proceso de doble suavización con carbón de árbol de Arce (Maple) obtiene un aroma con leves toques a miel, un gusto acaramelado y un cuerpo suave y sabor afrutado. Ideal para degustarlo en las rocas.

Gentleman Jack esta hecho de una única barrica de la destilería de Jack Daniel's, la destilería mas antigua registrada en América. Es un single whiskey, no una combinación de whiskeys mezclados juntos.

A diferencia de otros whiskeys, "Gentleman Jack", es filtrado dos veces a través de carbón de Maple, antes y después del proceso de añejamiento, lo que produce su excepcional suavidad y sabor.

GRADUACIÓN40% de Alcohol
VOLUMEN70 CL.
PAISUSA
REGIONTENNESSEE
ESTILOTENNESSEE WHISKY

Productos relacionados