ABSOLUT LEVE 175 CL. 40% Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ABSOLUT LEVEL 175 CL

X-1030

Nuevo

ABSOLUT LEVEL 175 CL Tu Vodka Gourmet, Tasteofexperience te acerca el mundo ABSOLUT , más datos en contactos, Sección Expertos.

Más detalles

Taste of Experience tiene el placer de ofreceros esta botella Premium de vodka Absolut, el vodka Absolut Level de 175 cl, una de las mejores marcas de vodka del mundo avalada por sus enormes ventas.

Absolut es famosa por su pureza y lleva produciendo vodka desde 1879, también hay que tener en cuenta que el vodka se ha convertido en los últimos años en una bebida de éxito, pero también la destilería sueca ha estado muy unida al arte, moda y diseño, realizando grandes botellas muy a la altura del vodka que se encuentra en su interior, como pasa en esta edición donde el vodka level hace perfecta armonía con la botella color esmeralda, por estos motivos Taste of Experience opina que es una apuesta segura para sus clientes que no debe faltar en su catálogo.

El vodka Absolut Level es un vodka fiel a la marca Absolut hecho con ingredientes naturales sin azucares añadidos, la clave del vodka Absolut level se encuentra como en casi todos los vodka Absolut en su destilación, proceso largo y perfeccionado con el paso del tiempo, llegando como resultado a un vodka puro, con el carácter del grano de trigo de la región nórdica y el agua de manantial del lago de Åhus. Su botella no tiene desperdicio, color esmeralda, esbelta, su base tiene el peso necesario para mantenerla en pie y su diseño es minimalista pero con estilo y cierto glamour, es sin duda otra botella para tu colección.

Esta vez Tasteofexperience os trae un cóctel fácil para hacer con tu vodka Absolut Level.

  1. Llena un recipiente de mezcla con hielo, nosotros siempre preferimos el hielo perla.
  2. Añade una parte de Vodka Absolut Level
  3. Añade un chorro de vermú seco, usa tu cuchara trenzada para tomar la medida.
  4. Remueve esta mezcla, si dispones de una cuchara trenzada es genial para esto.
  5. Refrigera una copa de Cóctel, colócale mucho hielo y luego la vacías.
  6. Vierte la mezcla anterior desde una cierta altura para conseguir que esta se oxigene correctamente.
  7. Decora el resultado con aceituna verde.

Y eso es todo, ahora ya no tienes por dónde empezar a disfrutar de ese vodka Premium como es Vodka Absolut Level, compártela con tus amigos o en tus momentos taste of Experience.

Recuerda que Tasteofexperience siempre te recomienda que bebas con moderación.

Productos relacionados