ABSOLUT DAVE KINSEY 70 CL. 40% Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ABSOLUT DAVE KINSEY 70 CL

X-3601

Nuevo

ABSOLUT DAVE KINSEY 70 CL Tu Vodka Gourmet, Tasteofexperience te acerca el mundo ABSOLUT , más datos en contactos, Sección Expertos.

Más detalles

Taste of Experience tiene el placer de ofreceros esta botella de vodka Absolut, el Dave Kinsey de 70 cl., una de las mejores marcas de vodka del mundo avalada por sus enormes ventas.

Absolut es famosa por su pureza y lleva produciendo vodka desde 1879, también hay que tener en cuenta que el vodka se ha convertido en los últimos años en una bebida de éxito, pero también la destilería sueca ha estado muy unida al arte, moda y diseño, realizando grandes botellas muy a la altura del vodka que se encuentra en su interior, por estos motivos Taste of Experience opina que es una apuesta segura para sus clientes que no debe faltar en su catálogo.

El vodka Absolut Dave Kinsey es otra botella de vodka ligada al movimiento Absolut blank, movimiento que generó la marca Absolut con la colaboración de los mejores artistas que se encargaban de hacer el diseño de las botellas, esta botella está diseñada por Dave Kinsey y es una edición limitada, la botella está inspirada en una flor y representa la lucha entre en el mundo urbano y naturaleza. Dando como resultado una botella llena de energía y muy vibrante.

La sugerencia que te ofrece Tasteofexperience para su consumo es un cocktail muy sencillo de preparar, este coctel mezcla 1 parte de Vodka Absolut Dave Kinsey, 1 parte de Ginebra Tanqueray, 1 parte de curaçao azul y piel de. Mezcla todo bien y remuévelo, todo ello bien enfriado por una gran cantidad de hielo perla, si lo sirve es una copa de champagne es ideal y lo decoras con la piel del limón, ideal para tus reuniones entre amigos o tus momentos taste of Experience.

Recuerda que Tasteofexperience siempre te recomienda que bebas con moderación.

Productos relacionados