ABSOLUT RASPBERRY 1 LITRO 40% Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ABSOLUT RASPBERRY 1 LITRO

X-59

Nuevo

ABSOLUT RASPBERRY 1 LITRO Tu Vodka Gourmet, Tasteofexperience te acerca el mundo ABSOLUT , más datos en contactos, Sección Expertos.

Más detalles

Taste of Experience tiene el placer de ofreceros esta botella de vodka Absolut, una de las mejores marcas de vodka del mundo avalada por sus enormes ventas.

Absolut es famosa por su pureza y lleva produciendo vodka desde 1879 en su destilería de Åhus en Suecia, también hay que tener en cuenta que el vodka se ha convertido en los últimos años en una bebida de éxito, por su fácil mezcla con una amplia gama de ingredientes, por estos motivos Taste of Experience opina que es una apuesta segura para sus clientes que no debe faltar en su catálogo.

El vodka Absolut Raspberry es una variedad de los vodka producido por Absolut, este vodka no pierde la esencia de la producción de Absolut, lo que sí han añadido es un ligero sabor a frambuesas, que lo consiguen trabajando con las frambuesas naturales que crecen en Suecia y eso sí, solo con estas frambuesas, nada de azucares añadidos, esto le da un carácter fresco y afrutado a la vez que intenso.

La sugerencia que te ofrece Tasteofexperience para su consumo Ideal es un cocktail que pensamos es muy gourmet, es cocktail es el Crevasse (Grieta).

  1. Usa 60 ml de Vodka Absolut Raspberri
  2. Usa 45 ml de Licor de pera, Absolut recomienda que sea Williams
  3. 2 Cucharadas de licor de Frambuesa Negro
  4. Champang, puedes ver la selección que taste of Experience ha hecho de Louis Roederer en www.tasteofexperience.es/27_louis-roederer
  5. No olvides antes de hacer tu cocktail de Vodka Absolut de enfriar mucho tu copa de Champang, esto es clave para toda una experiencia.

Recuerda que Tasteofexperience siempre te recomienda que bebas con moderación.

Productos relacionados