ABSOLUT BLUE 150 CL. 40% Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ABSOLUT BLUE 150 CL

X-2371

Nuevo

ABSOLUT BLUE 150 CL Tu Vodka Gourmet, Tasteofexperience te acerca el mundo ABSOLUT , más datos en contactos, Sección Expertos.

Más detalles

Taste of Experience tiene el placer de ofreceros esta botella de vodka Absolut, el vodka blue de 150 cl, una de las mejores marcas de vodka del mundo avalada por sus enormes ventas.

Absolut es famosa por su pureza y lleva produciendo vodka desde 1879, también hay que tener en cuenta que el vodka se ha convertido en los últimos años en una bebida de éxito, pero también la destilería sueca ha estado muy unida al arte, moda y diseño, realizando grandes botellas muy a la altura del vodka que se encuentra en su interior, por estos motivos Taste of Experience opina que es una apuesta segura para sus clientes que no debe faltar en su catálogo.

El vodka Absolut Blue es un vodka fiel a la marca Absolut hecho con ingredientes naturales sin azucares añadidos, con el carácter del grano de trigo y trazos de regaliz utilizado para su producción. Su botella viene a recordar a los antiguos francos de medicina que existían en Suecia.

Esta vez Tasteofexperience os va a enseñar como servir correctamente el vodka Absolut blue para su consumo ideal.

  1. Llena un recipiente de mezcla con hielo, nosotros siempre preferimos el hielo perla.
  2. Añade una parte de Vodka Absolut Blue.
  3. Remueve esta mezcla, si dispones de una cuchara trenzada es genial para esto.
  4. En una copa de Cóctel bien refrigerada, vierte la mezcla anterior desde una cierta altura para conseguir que esta se oxigene correctamente.

Y eso es todo, que nadie diga que no sabes servir correctamente tus copas de Vodka Absolut Blue, compártela con tus amigos o en tus momentos taste of Experience.

Recuerda que Tasteofexperience siempre te recomienda que bebas con moderación.

Productos relacionados