VINO BOSQUE DE MATASNOS ETIQUETA BLANCA Ver más grande

VINO BOSQUE DE MATASNOS ETIQUETA BLANCA

V-80808

Nuevo

Vino Ribera del Duero, Bosque de Matasnos 2012

El vino Bosque de Matasnos etiqueta Blanca 2012, es una botella de la selecta bodega Bosque de Matasnos, es el resultado del trabajo bien hecho en la Ribera del Duero alto.
Un vino de color rojo mora de mucha intensidad, con aroma en nariz muy agradable a frutas rojas y rasgos de madera, hace que sea un vino con una gran intensidad aromática.

Más detalles

Vino Ribera del Duero, Bosque de Matasnos 2012

El vino Bosque de Matasnos etiqueta Blanca 2012, es una botella de vino de la selecta bodega Bosque de Matasnos y es el resultado del trabajo bien hecho en la Ribera del Duero alto.

Un vino de color rojo mora de mucha intensidad, con un aroma en nariz muy agradable con aroma a frutas rojas y rasgos de madera, hace que sea un vino con una gran intensidad aromática.

Su sabor en boca es cálido y con carácter, provocado por la fruta madura, tiene un gran equilibrio entre su acidez, la fruta y la madera de alta calidad.

Todo esto hace que este vino sea un vino de muy alta calidad y una larga vida en botella.

Un trabajo tan bien hecho, solo se puede hacer por una bodega preocupada por la máxima calidad en sus productos.

La bodega Bosque de Matasnos, produce sus vinos sin masificar sus hectáreas, las plantas de vid tienen un límite de racimos, así cada uno de estos racimos tiene una mayor calidad.

El proceso de elaboración es manual, se selecciona directamente en el campo, luego hay otra selección en la cinta y ya pasa a producción, donde todo el proceso es manual, usando la ley de la gravedad.

El vino Bosque de Matasnos etiqueta blanca 2012, se ha producido en barricas de roble francés durante 12 meses y descansado en botella hasta alcanzar sus virtudes de fruta madura y máxima elegancia.

GRADUACIÓN15% de Alcohol
VOLUMEN75 CL.
PAISESPAÑA
TIPOTINTO
D.ORIGENRIBERA DEL DUERO
AÑADA2012

Productos relacionados