JAMON JOSELITO GRAN RESERVA 8,5 KG/PIEZA. Ver más grande

JAMON JOSELITO GRAN RESERVA 7-7,5 KG/PIEZA

E-9917

Nuevo

Jamón de Bellota Joselito Gran Reserva 

Os presentamos esta pieza exclusiva de la famosa marca de jamones ibéricos JOSELITO, estos jamones son algo dificiles de conseguir, porque su cuota de producción y venta se reservan antes de su producción.

En tasteofexperience vendemos piezas de 7kilos a 7 kilos y medio, son piezas de jamón de bellota gran reserva, se optiene de la pieza posterior del macho, han sido curadas durante al menos 36 meses, por eso son gran reserva.

No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar de un jamón iberico de alta gama a un precio muy bajo.

Más detalles

Taste of Experience tiene el placer de ofreceros esta pieza de jamón gourmet, los jamones Joselito están considerados los mejores jamones de bellota del mundo, esto está avalado por su número de exportaciones, que sus productos se encuentran en casi todos los restaurantes con estrellas Michelin y cualquier tienda gourmet que se precie debe tener los Jamones Joselito.

Jamones Joselito lleva produciendo jamones más de un siglo en sus praderas de la dehesa, la clave de los jamones Joselito reside en el bienestar de sus cerdos, todos ellos se crían en libertad por las praderas de la dehesa y se alimentan de hierba y bellotas naturales que crecen en las encinas y alcornoques de la dehesa, esta alimentación reduce el colesterol malo y proporciona al cerdo vitamina E, además al vivir en libertad los cerdos hacen ejercicio y esto provoca una infiltración de grasa en su musculatura, por estos motivos Taste of Experience opina que es una apuesta segura para sus clientes que no debe faltar en su catálogo.

Este jamón Joselito que os trae Tasteofexperience es el jamón Gran reserva, es la pieza posterior de los cerdos adultos, madurado y curado durante más de 36 meses, esta pieza de jamón se caracteriza por su grasa de consistencia blanda con tonalidades rosáceas, y la carne del jamón por tener infiltraciones de grasa veteada, dándole un toque brillante.

La sugerencia que te ofrece Tasteofexperience para su consumo es una Fusión de Sensaciones, sin duda alguna será todo un momento taste of Experience.

Te proponemos combinar Dom Pérignon y Joselito, esto creará una combinación de sensaciones únicas en tu paladar que no podrás olvidar. Las finas lonchas del exquisito jamón Joselito se fundirán en boca y liberaran todos sus aromas, para acto seguido beber de una copa fría con el mejor champagne, Dom Perignon, consiguiendo finalmente llevarte al éxtasis perfecto.

Pasión, Elegancia, Emoción y perfección. Toda una variedad y fusión de sensaciones que harán todo un momento Taste of Experience.

Recuerda que Tasteofexperience siempre te recomienda productos únicos y exclusivos.