Champagne con oro, Austria Gold champagne

En: Productos Gourmet Visto: 2345
Champagne con oro, Austria Gold champagne

Oro Liquido? Ahora el oro se puede beber.

Champagne con oro, Austria Gold champagne

Austria Gold champagne con oro, más calidad que cava con oro.

Cada vez son más los productos que incorporan en su elaboración el oro en láminas o virutas comestibles, tanto es así que ya se ha establecido como una tendencia de la alta gastronomía.

Al oro comestible se le reconocen propiedades saludables por su consumo, se dice que las virutas de oro son estimulantes y energizantes, un efecto muy buscado en muchos productos, además retardan el envejecimiento de la piel y son perfectas para la eliminación de toxinas.

El espumoso champagne con oro, Austria Gold es una botella con láminas de oro de 22 kilates comestibles.

Austria Gold, el champagne con oro, tiene un color dorado brillante muy limpio que recuerda perfectamente al color del oro.

Es un champagne con un aroma suave y con alguna nota de fruta tropical, a la hora de entrar en boca es suave, seco y poco ácido, lo que te invita a seguir bebiendo, lo podemos definir como un champagne con oro de muy buen beber.

Austria Gold viene presentado en un elegante estuche dorado con forma de lingote de oro, haciendo que la sensación de cogerla y meterla en tu cesta de la compra sea como llevarte un lingote de oro a tu casa.

En estas fechas tan señaladas donde nos gusta llenar nuestras mesas con productos fuera de lo normal es un producto que no debe faltar, conseguiremos ese toque de lujo para nuestras celebraciones.

Aunque es un producto que lleva unos años en el mercado todavía hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de probarlo, sorpréndelas tu este año con Austria Gold.

Estas navidades lleva champagne con oro o cava con oro a las cenas que tienes por delante y así aportar tu toque de originalidad a los brindis con familiares y amigos.

Regala estas navidades Oro, será un regalo excepcional.