Politica de envios y devoluciones.

El transporte de los productos de Importdelicia21, S.L. se realizará a través de la empresa ENVIALIA, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 48 a 72h. Para productos que por su naturaleza requieran frío, se enviarán mediante servicio INTEGRA2 (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompa la cadena de frío, siendo las entregas preferentemente antes de las 13:30 para asegurar las mejores condiciones para su pedido. No obstante podría producirse en casos extremos incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo nunca superará los 5 días hábiles desde la confirmación de envío, o le devolveremos el importe íntegro de su pedido El coste del envío será el que le indique la propia pagina para envíos estándar y de igual manera, si algún producto del pedido necesita transporte en frío,

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Si usted ha pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

Por motivos de seguridad, Importdelicia21, S.L. no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de ENVIALIA: 965668896 (Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00, Sábados de 09:00 a 14:00) y de la empresa de transporte en frio INTEGRA2 indicando el nº de tracking o bien directamente a través de nuestro formulario de contacto en www.importdelicia.com/contacto.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Usted deberá notificar a Importdelicia21, S.L. los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 5 días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Importdelicia21, S.L. a través de nuestro formulario de contacto en www.importdelicia.com/contacto dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD

El usuario adquiere la propiedad sobre los productos de Importdelicia21, S.L. en el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros almacenes. La responsabilidad sobre los productos de Importdelicia21, S.L. se transmitirá al usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.

MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Emitiremos factura para todo los pedidos (con desglose de IVA).

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

Importdelicia21, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Importdelicia21, S.L. acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard) Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Importdelicia21, S.L. se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para devolver un producto usted dispone de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido, no siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Cuando usted recibe un pedido le adjuntamos un formulario de devolución que deberá rellenar para realizar la devolución.

Los productos de Importdelicia21, S.L. deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

No están permitidos cambios o devoluciones de los artículos perecederos.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos de Importdelicia21, S.L. a portes debidos.

Si el destinatario de los productos Importdelicia21, S.L. es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos de Importdelicia21, S.L. devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos de Importdelicia21, S.L. que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos de Importdelicia21, S.L. que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos de Importdelicia21, S.L. junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección:

Importdelicia21, S.L. domicilio social en Calle Bilbao 1 Bg 9 C.P. 03560 El Campello (Alicante) España


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de nuestro formulario de contacto www.importdelicia.com/contacto indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.